``

México

Mystic Drumz llegó a México en el otoño del 2009 cuando Jonathan (J.D.) Katz cambió de residencia a la Riviera Maya. J.D. ha tocado tambores desde la corta edad de 10 años, misma edad en la que sus papas le dijeron que era de Júpiter.

Durante su adolecencia JD volvió a sus hermanos y vecinos locos, quienes constantemente hacían llamadas a sus papás para que dejara de tocar. Así llego a graduarse con una Licenciatura en Música de Jazz de la Universidad de McGill (Montreal – Canadá). JD y sus otros amigos de Júpiter se dedicaron a recorrer la galaxia tocando y grabando música espacial de jazz (hasta tuvieron un hit # 1 en Xyloglurben -3)

Después de su graduación y de regreso en el planeta tierra, JD trabajo como baterista en diferentes lugares, cruceros, estudios de grabación, restaurantes, etc. Hasta que conoció a Mystic Drumz. Ahora que vive en Cancun, Mexico hace shows para jaguares que hablan y tortugas marinas, también sus shows se presentan regularmente en muchos de los hoteles y resorts más reconocidos de la región ante vacacionistas de todo el planeta.