``

Donde todo comenzó…

Mystic Drumz empezó en Toronto, Canadá en 1995 con la simple idea de que los niños pudieran tocar tambores de una manera creativa y divertida. El fundador Lorne Lampert empezó pronto a probar sus ideas en grupos de scouts y fiestas familiares de cumpleaños. Después Lorne fue a crear y dirigir un programa de música en Mississippi y en su regreso a Canadá la idea de Lorne se convirtió en una empresa “Mystic Drumz” quien fue rápidamente contratada para diseñar y ejecutar su programa para el campamento más grande de Norteamérica “Green Acres”. Pronto después Mystic Drumz empezó a presentar sus shows en otros campamentos y eventos especiales. Ahora al entrenar y contratar a otros talentosos percusionistas Mystic Drumz puede continuar con su labor de educación musical y presentarse en más de un solo lugar a la vez.

¡Hasta donde ha crecido es increíble! Estamos presentes en Canadá, USA y México y brindamos servicio a más de 20 ciudades presentando nuestros shows en inglés, francés y español.

Fundador y Director Corporativo, Lorne Lampert

Lorne Lampert, Licenciado en Educación y Bellas Artes; es uno de los principales músicos y educadores de Canadá. Especializado en crear talleres de percusión a la medida y puestas teatrales, él utiliza fantásticas aventuras musicales para enganchar a la audiencia e introducir percusiones de clase mundial a los niños.

Lorne crea dinámicas e imaginativas estrategias para el aprendizaje. Se le conoce como un educador vanguardista ya que su enfoque a la adquisición del conocimiento está en la punta de nuevas técnicas de enseñanza. Lorne constantemente trae singulares, frescas y nuevas experiencias a su audiencia. Su energía, entusiasmo y experiencia ha creado una alta demanda por su talento. Como Creador y Director de Mystic Drumz, Lorne se ha ganado la confianza de escuelas, teatros, festivales , campamentos y otras empresas en Norteamerica.